Como consultora de marketing ayudo a distintas empresas de diversos sectores del Pequeño Comercio ofreciendo mi experiencia para el éxito de tu proyecto.
Podemos trabajar juntos en hacer crecer tu empresa en Internet, te puedo ayudar en:
- Diseño y creación de e-commerce (Tiendas Online)
- Creación de páginas web corporativas
- Desarrollo y gestión de Marketplaces
- Estrategias de E-mail Marketing
- Redes Sociales; apertura, desarrollo y gestión de distintos canales de comunicación digitales.
- Publicidad en Facebook e Instagram Ads.
- Diseños corporativos, dossieres, ofertas, promociones, flyers, contenido digital…
Diseño de Tienda Online y Página web
El diseño y la creación de las tiendas online (E-commerce) que realizo son totalmente enfocadas a las venta y a tus objetivos de conversión. Antes de diseñar tu tienda online mantendremos una reunión para conocer tu negocio, ver que ideas tienes y peculiaridades de tu sector.
Estoy especializada en crear tiendas online y webs con WordPress, Woocommerce y Shopify. Son Herramientas inteligentes y autogestionables porque tú podrás gestionar tu tienda online o web fácilmente después de que te la deje lista y activa para vender, podrás añadir nuevo contenido, subir nuevos productos, cambiar precios, incluir ofertas, editando secciones y mucho más.
En la contratación del diseño de una Tienda Online Con WooCommerce te incluye:
- Diseño profesional, moderno y responsive, optimizado para móviles y tablets.
- Instalación y configuración de WooCommerce.
- E-commerce optimizado para Vender.
- Subida de 10 productos con foto y textos optimizados.
- Carga de logo y colores corporativos .
- Creación y configuración de cuenta con MailChimp, para conseguir suscriptores y puedas hacer e-mail marketing.
- Certificado de Seguridad SSL
- Optimización SEO
- Iconos de redes sociales
- Configuración de formas de pago.
- Configuración de envíos e impuestos.
- Optimización del carrito de compra.
- Creación de páginas y textos legales (Ley de Cookies, LOPD, RGPD)
- 1 hora de clase donde aprenderás a como autogestionar tu ecommerce o web.
Trabajaremos juntos y al unísono para conseguir tu tienda online o web ideal.
Estrategias de E-mail Marketing
El email marketing es una potente estrategia para comunicar directamente con tu cliente y fundamental para dinamizar y dar a conocer tu negocio con una estrategia efectiva y adaptada a tus objetivos. El principal objetivo de esta estrategia es fidelizar y que vuelvan a comprar tus clientes.
Este servicio te incluye:
- Diseño newsletter, creación, edición, envío y reporte de campaña a los emails de tus clientes.
Vender en Marketplaces
Los Marketplaces son supermercados digitales y son un potente canal de venta que conecta vendedores con compradores de cualquier parte del mundo. Abrir tu escaparate en Amazon, Ebay o AliExpress te proporcionara además de vender por estas plataformas te aumentara la visibilidad de tu marca y productos en internet.
«¡Vende tus productos en cualquier parte del mundo!»
Gestión de Redes Sociales
En la actualidad las redes sociales están más que consolidadas que nunca. Las Redes Sociales son básicas en la estrategia de marketing digital ofreciendo a las empresas; comunicación con el cliente, tráfico hacia el contenido (web, tienda online o blogs), un escaparate para exponer y vender, posicionamiento en Google y visibilidad en Internet que es vital para dar a conocer o consolidar tu marca.
Te puedo ayudar en;
- Análisis de tus redes sociales
- Comparativa con tu competencia
- Creación de perfiles y optimización.
- Estudio inicial para crear la estrategia y definir objetivos
- Elaboración del calendario editorial
- Creación de publicaciones
- Seguimiento de las publicaciones y atención al cliente.
- Resumen mensual con la evolución de los resultados.
Publicidad Online
Para realizar una campaña de publicidad en internet no es necesario grandes inversiones, lo que abre la puerta a muchas pequeñas empresas y autónomos a hacer publicidad en internet y así explotar estos canales digitales para crecer y competir directamente contra empresas más grandes y establecidas
A diferencia de los canales tradicionales que cuestan un dineral y solo se puede realizar una única campaña para todo el público en las plataformas digitales como Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, Google… se pueden realizar distintas campañas de publicidad personalizadas para cada tipo de usuario y de esta manera se conecta mejor con el público objetivo y “tienes mayor conversión a menor coste.”